Charlas Anteriores

Charlas anteriores

El mundo al revés

“Nos hemos acostumbrado a entender el mundo en dicotomías para ayudarnos a medirlo y ubicarnos en él. Sin embargo, estas divisiones han generado algunos opuestos que no son equidistantes, instalando desigualdades que bloquean oportunidades para crear.

En TEDxUCAL 2020, queremos invitarte a cuestionar las dualidades con las que hemos crecido poniéndolas de cabeza, quebrando paradigmas que permitan descubrir otras posibilidades dentro de un mundo más equitativo. Esta es una invitación para verlo todo al revés.”

La diversidad creativa

“Creemos que todas las personas podemos ser altamente creativas, sin embargo, sabemos que existen varias formas para aplicar la creatividad.

En TEDxUCAL 2019 celebramos la diversidad de los procesos creativos y traemos aquellas historias que por sus particularidades ameritan ser compartidas, como inspiración y puntos de conexión, con personas apasionadas por hacer que las cosas realmente sucedan y aporten desde cualquier disciplina a nuestro país.”

Nuestros Sponsors

Agradecemos por el apoyo, compromiso y confianza para poder realizar juntos este gran evento y hacer llegar la experiencia del mundo al revés a cada uno de los asistentes

Suscríbete para recibir novedades acerca de TEDxUCAL.